GUZBAY NY

Tocar Video
Parar video
Sobre

Sobre la Pelicula

Guzbay NY

Fecha de Salida: Diciembre, 2017
Rating: General

Año    :   Diciembre, 2017
Por    :   República Dominicana
Logline    :   «Mejor en casa»
Genero   :   Comedia Romántica y Patriótica
Duracion    :   90 min. / 1:30
Presupuesto    :   RD$ 46,550,000.00
Edad    :   G

La cinta de humor contará la historia de un dominicano que fracasó en New York tras ir en busca de su sueño por ser comediante; el mismo se ve tronchado por lo que decide retornar a su país de origen un tanto desubicado y ya establecido logra su tan preciado objetivo.

Rating:   IMDb  / 4.5

Una película patriótica.

El mensaje que nos trae Guzbay NY, es uno de orgullo Dominicano. Les recuerda a los dominicanos en el extranjero lo mucho que ha cambiado nuestro país, que los que se quedaron prosperaron y que el aquel que cree en sus sueños, puede lograr lo que se proponga. Es una película que lo hará reír y llorar a la vez.

//     Una película del autor de "Tubérculo Gourmet", "Tuberculo Presidente", "Un Lio En Dólares", "Papa Noel" y muchos mas éxitos.

  • 0
    Votos
  • 0
    Views
  • 0
    Retweets

Componentes

  • Humor
    %
  • Drama
    %
  • Suspenso
    %
  • Amor
    %
Cuando la señora Wanda Frías me pidió escribir Guzbay NY, la idea me fascino. Viajo todos los meses a New York y veo una cantidad sorprendente de dominicanos preparados, con un futuro prospero en Santo Domingo pero viviendo una miseria en New York, solo para lograr quedarse un poco más de tiempo allá. Muchos ya tienen más de 10 años y no tienen idea del cambio que ha dado su país a nivel de prosperidad y lo lindo que se ha permanecido a nivel cultural y familiar. Una comida hecha en casa y un merengue pueden alegrar la mente de cualquiera que se encuentre atrapado en el oscuro sueño americano, vencido del que salió sin papeles buscando fortuna. Este guion nos recuerda lo lindo de volver a nuestra patria para los que no han tenido oportunidad. Un recuerdo de lo que es en realidad nuestro país, una gran familia donde nadie muere de hambre y todos tienen un vecino, un amigo o alguien que lo quiere.
Yo considero que nuestro país vive una crisis social. Estamos en medio de una bifurcación con respecto de nuestra identidad nacional. Que define un Dominicano? Que define la República Dominicana? Es la delincuencia o el campo? La música urbana descontrolada o el merengue y la bachata? El chimi y la fritura o el sancocho y la yuca? El Dominicano ahora mismo tiene una hambre intensa de contenido que le presente una República Dominicana feliz y armoniosa. Uno debe creer que existe gente felices y humildes para atreverse a serlo también. Esta película nos pone los pies sobre la tierra. Nos dice, ¡párate y pregúntate si lo que haces es lo que deberías estar haciendo!, estas feliz? sigues tus sueños? porque todavía en nuestro país, se puede soñar y se puede progresar.
Mi visión en este proyecto es de presentar un contraste drástico entre el aspecto gris de New York y el coloreado caribeño de La República Dominicana. Colores vivos, mucho sol y mucha diversión.
El diseño musical de esta película es pura depresión en USA y pura goza en Santo Domingo. Perico Ripia'o, bachata y salsa todo el tiempo sin parar. Sera una película súper motivante.

Videos

@aquilescorrea1 protagonizara "Juan La Brega" en la #peliculadominicana #guzbayny

Una publicación compartida de Pro Capital Media (@procapmedia) el



La cinta de humor contará la historia de un dominicano que fracasó en New York tras ir en busca de su sueño por ser comediante; el mismo se ve tronchado por lo que decide retornar a su país de origen un tanto desubicado y ya establecido logra su tan preciado objetivo.

Actores Principales

Noticias

05 Enero 2016 145

Víctor Reyes firma contrato de director y guionista para "Guzbay NY" .

En este día Martes 5 de Enero del 2016, el gran director y guionista Víctor Reyes, responsable del éxito de "Tubérculo Gourmet", "Un Lio En Dólares" y muchos mas...

08 Diciembre 2015 189

Aquiles Correa confirma su participación a "Guzbay NY".

El famoso comediante Aquiles Correa, causa del éxito de "Los Domiriqueños, confirma hoy que acepto el papel principal de la película Guzbay NY ...

21 Noviembre 2015 211

Se define el arte de "Guzbay NY". Un diseño de primera por Pro Capital Media.

Pro Capital Media nos ofrece un arte bonito, estilo campo, que nos deja preparado para una película 100% Dominicana con un guion de primera...

Criticas

01

"Era tiempo que alguien haga una película como "Guzbay NY" y a nadie le sorprenderá que el guion es de Víctor Reyes, el mismo que escribe todos los hits ahora mismo. Solo hay que ver Tubérculo." - Miguel Alfonseca

02

"Esta película lo que da orgullo de ser Dominicano. Nos da ganas de llamar a USA y de pedir todos los que se fueron, que vengan aquí a descansar." - Santiago Matías