LA COMPAÑIA

Fundada por el experimentado productor dominicano-canadiense Jack Layton y la mercadologa, ejecutiva de negocios y comunicadora social Wanda Frias, Soto Entertainment es una productora de cine, dominicana, constituida bajo la ley de cine 108-10. Su propósito principal es la producción y realización de largometrajes dominicanos en territorio nacional. Con 2 películas en preparación para rodaje en este 2017, el futuro es muy prometedor.

Soto Entertainment SRL es una empresa especializada en producción de cine, su consejo administrativo cuenta con administradores calificados y con un alto nivel de entendimiento del ambiente empresarial dominicano y un acceso sin igual a los medios de comunicación  dominicanos, ya que los fundadores son propietarios de sellos musicales y de rutas mediáticas impresionantes. Esto dicho, vemos en la ley 108-10 una oportunidad sin precedente.

Somos una empresa nueva,  joven y constituida por  profesionales de la industria; certificados por SIRECINE y DGCINE y hemos realizado de audiovisuales y cortometrajes Dominicanos. Producir  películas es nuestro pilar,  lo hacemos mejor, mas rápido y al menor costo que cualquier productora dominicana.

Asumiendo el privilegio que nos otorga el artículo 34 y 39 de La Ley de Cine 108-10, nuestra capacidad de devolver beneficios a nuestros inversionistas y colaboradores es sin precedente y por esta razón creemos que somos una inversión ideal para los contribuyentes de nuestro país.

 

NUESTROS FUNDADORES:
Jack Layton (Fundador): Criado en Montreal, Canada por una madre Dominicana, Jack Layton demuestra talento para los artes desde pequeño. A los 7 años, ya sabe leer y escribir musica y es aceptado para un proyecto piloto del conservatorio clasico. Hasta graduarse, estudia en el mismo conservatorio y aprende de los mas grandes: literatura musical, composicion, y unos 8 instrumentos. Despues de completar su maestria en ingenieria de sonido y buscando un nuevo reto, el descubre el arte visual y se forma como director de fotografía y editor. Al llegar a la republica para establecerse de forma definitiva, participo al lanzamiento del “movimiento urbano” apoyando careras de varios artistas conocidos como Los Pepes, El Poeta Callejero, Mr Manyao Y El H2, Mister Chino para solo mencionar unos cuantos. En los últimos 12 años, junto a su esposa Luisa Soto, ha participado personalmente a la producion de musica y videos para Omega, Frank Reyes, Revolucion Salsera, Luis Miguel Del Amargue, Raulin Rodriguez, Sex Appeal y su influencia se encuentra en muchas películas dominicanas como Codigo Paz, Amin Abel Hazbun, Dos Compadres Y Una Yola, El Peor Comediante Del Mundo y muchas mas.

Wanda Frias (Co-Fundadora): Comunicadora y favorita nacional, Wanda Frias se reconoce por su participación en  programas de television infantiles y juveniles tales como: El Club De Isha, Sábado Chiquito Corporan, donde pertenecía al famoso grupo de jóvenes ” Las Corporecitas”,  La Vitrola, Conexión 13, El Escándalo Del 13,  ademas de ser  una de las fundadoras de la  exclusiva tienda de ropa “Sinculpa”. Hoy en día la señora Frías se conoce por su productora cinematográfica a punto de crear una nueva franquicia de cine en la República Dominicana.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

  • Siguenos:

    instagram.com/sotord
    facebook.com/procapitalmedia

  • Emails:

    info@sotord.com
    inversiones@sotord.com
  • Dirección:

    Av. Sarasota No. 20, Piso 11, Suite 1103
    Ensanche La Julia, Santo Domingo.
  • Telefono:

    809-287-0542